Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juárez Celman: Incidente con youtuber mexicano que emitía en vivo desde el cementerio

Hacía "facebook live" en la madrugada para su ciclo "experiencias paranormales". La propia intendente Prunotto intervino. Estuvo detenido pero quedó libre al considerar la justicia que no cometió delito
Compartilo con alguien:

Un popular youtuber mexicano, que causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en Juárez Celman, fue liberado junto a sus asistentes tras comprobarse que no cometió ningún delito.

Se trata de «Omar Crew», quien saltó a la fama por poseer un canal en Youtube en el que realiza experimentos paranormales e intentó realizar una acción de esas características en el cementerio, pero fue detenido bajo la acusación de resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Más tarde, la fiscalía a cargo de Marcelo Fenoll confirmó que no existió ninguna de esas tipificaciones penales, y determinó la inmediata liberación de los cuatro detenidos el viernes por la noche y la archivación de la causa.

A través de distintos videos, el fiscal comprobó que el youtuber y sus asistentes contradecían la afirmación de la intendenta Myriam Prunotto, que había asegurado en Cadena 3 que habían violentado el ingreso al cementerio.

Omar había arribado a la provincia de Córdoba para realizar una de sus clásicas transmisiones por Facebook Live desde el cementerio en esa zona del gran Córdoba.

Vecinos observaron movimientos extraños en el predio y alertaron a la intendenta local, Myriam Prunotto, quien convocó a la Policía.

Los efectivos montaron un operativo y, tras una persecución que incluyó disparos al aire, lograron aprehender al youtuber y a otros tres colaboradores (dos cordobeses, domiciliados en barrio San Vicente de la Capital provincial)

Toda la escena fue seguida por miles de usuarios a través del Live. Tal es así, que un grupo de fanáticos de «Omar Crew» amenazó de muerte por las redes a la intendenta Prunotto para exigir que liberen al polémico productor de contenidos.

Prunotto, en diálogo con Cadena 3 sostuvo que los intrusos pretendían llegar a la tumba de un bebé de seis meses a los que los lugareños aseguran que es milagroso.

«Es un bebé que murió en 1991 a cuyo panteón acercan juguetes y se le atribuyen ciertos milagros», indicó.

La jefa comunal justificó el accionar policial y argumentó que violaron el ingreso al cementerio: «Entraron por un paredón», explicó.

La cuenta «Sin Miedo, Omar Crew» tiene casi 278 mil suscriptores y el video en Juárez Celman ya fue visto por más de 97 mil usuarios.