
Festival 2023: casi 19 mil personas colmaron la cuarta noche
Los Tekis y Q´Lokura fueron los encargados de hacer bailar a Jesús María. La jornada más convocante de la edición hasta el momento.

Los Tekis y Q´Lokura fueron los encargados de hacer bailar a Jesús María. La jornada más convocante de la edición hasta el momento.

Este martes, a las 18 horas, se reunirán frente al Anfiteatro José Hernández. Habló un amigo de la familia y aseguró que el adolescente no conocía a los atacantes.

Agustín Ávila, oriundo de Guiñazú, tenía 16 años. Quisieron robarle la gorra, intentó defenderse y él y su madre comenzaron a ser atacados por una patota.

Nahuel Pennisi también trajo su música y compartió escenario con las dos bandas. Primera jornada de las tropillas entabladas.

El presidente del Festival de Jesús María habló sobre el trágico episodio que sucedió en la madrugada de este domingo. Suspendieron el último artista que estaba sobre el escenario en ese momento.

La pelea se habría iniciado en las inmediaciones del anfiteatro. Por el hecho se debió interrumpir un show de una DJ en el festival, que será reprogramado.

Junto con Los Nocheros fueron las figuras centrales de la noche. La Banda de Gendarmería tuvo una pelita: entonó el éxito «Muchachos», el tema del mundial.

Esta noche pisará por primera vez el escenario el ganador de la Voz Argentina, Francisco Benítez. Además, habrá una exhibición de pato a cargo de Gendarmería Nacional.

Cada noche, experimentá todo el color y el coraje a través de nuestra cuenta de YouTube en vivo y en directo.

Abel Pintos cerró la jornada que tuvo varios momentos emotivos. Además de los espectáculos sobre el escenario, comenzó el Campeonato de Jineteada que tendrá un total de 25 delegaciones compitiendo en las tres categorías.