Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene el 18° Encuentro de Pintores Paisajistas en Jesús María

Del 21 al 23 de abril, la ciudad será escenario de este evento artístico que reúne a pintores de todo el país. Las inscripciones están abiertas.
Compartilo con alguien:

Bajo la temática «Camino a los 150 de la ciudad», esta nueva edición reunirá a grandes artistas y convertirá a Jesús María en un escenario de arte.

Los pintores crearán sus obras en diferentes lugares, y el público podrá ser testigo y vivenciar el momento en el que cada uno plasma en lienzo los diversos paisajes.

El día sábado 22 de abril, de 17 a 19 horas, los artistas estarán pintando en vivo en la Explanada del Ferrocarril. En la jornada también se expondrán diversas obras.

El cierre del encuentro será el día domingo 23, a las 15 horas, con la elección y premiación de los pintores ganadores en la imponente Estancia Jesuítica.


El evento propone un espacio para que artistas plásticos de todo el país participen en las categorías profesional, aficionados y pequeño formato.

Quienes estén interesados en ser parte del encuentro, deben comunicarse previamente con la Dirección de Cultura a culturajm0@gmail.com, por teléfono al 3525-443703 o por WhatsApp al 3525-539012.