Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crimen de Agustín Ávila: «sabemos que los menores no van a ser condenados»

Vanesa Arrieta, la mamá del joven asesinado hace tres meses en Jesús María, opinó sobre los avances de la causa. "Me parece injusto que estén afuera, que estén en libertad", afirmó sobre los acusados.
Compartilo con alguien:
Vanesa Arrieta, mamá

A tres meses de la muerte del adolescente de 16 años, la investigación sigue su marcha enfocada esta vez en un video de pocos segundos donde busca determinarse quién hirió de muerte a Agustín.

Pese a la muchedumbre que había ese sábado a la madrugada, la justicia tiene solo ese material audiovisual para analizar.

«En un festival tan grande no puede ser posible que haya una sola cámara en un lugar donde salen los artistas, donde suele estar desbordado», cuestionó Vanesa.

Por otro lado, recordó que de los ocho jóvenes investigados solo uno sigue privado de su libertad. Es por ello que volvió a insistir en modificar el Régimen Penal de la Minoridad.

«La idea es que algún legislador, alguien nos pueda escuchar y se pueda sentar a conversar son nosotros y con tantas madres que se sumaron al pedido de justicia», sostuvo.