Juárez Celman izó por primera vez la bandera de la ciudad. La insignia fue izada por el intendente, Fabián Reschia, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto.
La flamante insignia fue izada por primera vez en la ciudad, junto a las banderas de Argentina y la de Córdoba.
La vicegobernadora Prunotto destacó todo el trabajo realizado. «Si algo caracteriza a la ciudad es la unión del pueblo y el trabajo juntos. Ver esta plaza principal, realmente es un orgullo para todos nosotros y es un orgullo que esta bandera represente a la ciudad. Esto nos inspira para trabajar por una Argentina mejor, una Córdoba mejor, una Estación Juárez Celman mejor”.
La insignia fue elegida en el marco del certamen oficial y público “Una Ciudad en una Bandera” y del que participaron vecinos, alumnos de establecimientos educativos, organismos e instituciones, entre otros. La ganadora del concurso fue la vecina Gladys Avellaneda, quien recibió una distinción.
Un momento especial fue cuando el ex intendente y padre de la vicegobernadora, José “Pirincho” Prunotto, apareció en la plaza con la flamante Bandera de la ciudad.