🎙️ EN VIVO

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.

Personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída durante un patrullaje preventivo en la zona urbana.

El procedimiento ocurrió el lunes por la mañana, cerca de las 8:30, en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Pedro Patat, en Colonia Caroya.

Según informó la Unidad Regional Departamental Colón, los efectivos encontraron una motocicleta Honda 150cc abandonada entre pastizales. Tras verificar la situación del rodado, constataron que tenía pedido de secuestro por robo.

La moto fue secuestrada y trasladada al depósito judicial, quedando a disposición de la autoridad competente.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.