🎙️ EN VIVO

A un año de su muerte, marchan por Agustín Ávila

Familiares y amigos del joven recorrieron las calles en los alrededores del anfiteatro José Hernández. El 8 de enero de 2023, el adolescente de 16 años perdió la vida en manos de una patota compuesta en su mayoría por menores de edad.

El sábado 8 de enero del año pasado, en la jornada que actuaba Soledad, un joven de Jesús María que vivía en Guiñazú murió a causa de una herida de arma blanca.

En el trascurso de los días, comenzaron a sumarse detenidos que participaron de la riña. La mayoría de ellos son menores de edad por lo que desde el principio fue un tema de debate.

Desde ese momento la mamá de Agustín, Vanesa Arrieta, sostuvo que la única forma de conseguir justicia era modificando la ley vigente para que sean juzgados.

En el primer aniversario del crimen, hubo una marcha para recordarlo y volver a insistir en el avance de la causa judicial.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.