🎙️ EN VIVO

Jesús María: 20 detenidos por el asesinato de un joven en una riña

La pelea se habría iniciado en las inmediaciones del anfiteatro. Por el hecho se debió interrumpir un show de una DJ en el festival, que será reprogramado.
Dra. Carolina Elías fiscal de Feria en Jesús María

Un menor de edad murió en las inmediaciones del anfiteatro de la doma de Jesús María, aparentemente en manos de una patota de 20 jóvenes menores de edad.

Todo sucedió cerca de las 5 de la mañana de este domingo.Según trascendió, el joven asesinado habría estado en las afueras del anfiteatro esperando la salida de Soledad Pastorutti para solicitarle un autógrafo al finalizar su show, momento en el que habría sido sorprendido por el grupo de jóvenes.

El detonante se habría generado por el robo de una gorra.La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, Carolina Elías, se presentó esta mañana con autoridades policiales. Confirmó a Cadena 3 la muerte del menor y pidió a quien pueda aportar información que se presente.

«Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad», indicó a Cadena 3.

Por el hecho se debió interrumpir el final de un show de una DJ en el festival. Sin embargo, Juan López, el presidente del festival, confirmó a Cadena 3 que seguirá en pie la grilla anunciada.

«Fue un hecho lamentable, esperamos que se esclarezca de la forma más rápida posible. Nosotros estamos ultimando los detalles para la jornada de hoy, que ocurrirá con total normalidad», indicó.

La víctima era oriunda de Guiñazú, mientras que los presuntos agresores eran oriundos de un sector periférico de Jesús María. Por el hecho, hay 20 personas demoradas y se está trabajando sobre las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

Se espera en las próximas horas la liberación de todas las personas involucradas, aunque dos personas estarían muy comprometidas por lo sucedido.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.