Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recortes, obras y eventos, algunos de los ejes de Nanini para 2024

La intendenta de Colonia Caroya analizó sus primeros meses de gestión y anticipó en qué trabajara para el año próximo. Las tasas municipales aumentarán un 170% y se ajustarán periódicamente por inflación.
Compartilo con alguien:
Paola Nanini, intendenta

Tras asumir en octubre, Paola Nanini lleva ya tres meses de mandato en los cuales avanzó en distintas acciones. La eliminación de ciertos alquileres y bajas de contratos de monotributistas, fueron dos de ellas.

También ingresó bajo el acuerdo salarial con los trabajadores del 120% más otros beneficios que implicó la duplicación de salarios.

Pensando en el año próximo, el presupuesto general prevé incremento del 170% en tasas sumado a los aumentos por inflación. Ese porcentaje fue acordado de manera regional junto a Jesús María y Sinsacate.

Ya para comenzar 2024 el municipio lanzó «Verano en Caroya», una serie de propuestas en los barrios que incluirán por ejemplo la escuela de carnaval.

También hay obra en carpeta tales como nuevas veredas y ampliar cuadras con cordón cuneta. El asfalto de la calle 10 es otro objetivo a cumplir.

En cuanto a eventos, Nanini anunció que el fin de semana de carnavales la ciudad tendrá los tradicionales corsos caroyenses. Mientras que, en marzo, del viernes 15 en adelante serán los festejos de vendimia y sagra.