🎙️ EN VIVO

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

El vóley de Juventud Agraria volvió a escribir una página destacada en su historia deportiva. El equipo femenino Sub 16 se consagró subcampeón del Campeonato Provincial y logró la clasificación a la Copa Argentina, uno de los objetivos más importantes de la temporada.

Las chicas de Agraria aseguraron su boleto al certamen nacional tras vencer por 2 a 0 a Almafuerte en los cuartos de final, resultado que les permitió meterse entre los cuatro mejores equipos de Córdoba y obtener la plaza para representar a la provincia en la competencia nacional.

Lejos de conformarse, el conjunto caroyense continuó avanzando y alcanzó la final del torneo, donde protagonizó un partido muy parejo frente a Instituto Atlético Central Córdoba. El encuentro se definió en tres sets y terminó con victoria para las cordobesas por 2 a 1. El último parcial fue sumamente ajustado y se resolvió por 15-13.

De esta manera, Juventud Agraria finalizó en el segundo puesto del certamen, sólo por detrás de Instituto, ratificando el gran presente de la institución en las categorías formativas.

El podio quedó conformado por Instituto A.C.C. como campeón, Juventud Agraria como subcampeón y El Tala en el tercer lugar. Además, el equipo caroyense selló una clasificación histórica a la Copa Argentina, premio al esfuerzo, el compromiso y el trabajo sostenido de jugadoras, entrenadores y dirigentes.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.