🎙️ EN VIVO

Paola Nanini asumió la intendencia caroyense

Primera mujer electa intendente en la historia de la ciudad. En la Estancia Jesuítica de Caroya se realizó el acto con masiva concurrencia.

La flamante presidente del cuerpo legislativo, Eliana De Buck, tomó juramento a Paola Nanini para desempeñar su cargo hasta 2027.


Durante el acto hubo un reconocimiento a los intendentes de Colonia Caroya de la democracia: Rodolfo Visintín, Luis Grión y Gustavo Brandán que recibieron la Llave de la Ciudad y una bandera de la ciudad.


La mandataria dió su primer discurso en el que agradeció al pueblo caroyense y a su familia por la oportunidad. «Voy a seguir trabajando toda mi vida, pero ahora con el enorme honor de hacerlo por cada uno de los caroyenses”, dijo.


Posteriormente presentó a los integrantes del nuevo gabinete municipal y cada uno juró en su nuevo cargo:


• Jefe de Gabinete: Jorge Olmos
• Secretario de Gobierno: Arq. Adrián Zanier
• Secretaria de Salud: Dra. Alejandra Javurek
• Secretaria de Obras Públicas: Arq. Luisina Campana
• Secretaria de Vinculación Comunitaria: Marcela Luque
• Secretario de Economía y Finanzas: Cr. Juan Manuel Parizia
• Contadora General: Mariela Fassi

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.