🎙️ EN VIVO

Choque en cadena en Av. Circunvalación: cuatro vehículos involucrados

El accidente sucedió en el kilómetro 42 1/2, en cercanías a Av. Juan B. Justo. No hubo heridos de gravedad. El tránsito ya comenzó a habilitarse paulatinamente.

En el anillo externo de la arteria que va hacia el aeropuerto, cerca de las ocho de la mañana, un Volkswagen Gol se cruzó de carril y ocasionó un accidente.

Según el relato de una mujer a Cadena 3, el conductor huyó del lugar. Un motociclista y otros tres vehículos impactaron entre sí, ocasionando solo daños materiales.

Asistieron ambulancias al lugar, pero afortunadamente no hubo lesionados graves. Durante unos minutos, hubo demoras en la circulación.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.