🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Ya se puso en marcha la primera etapa de la construcción de la pileta municipal en el polideportivo de Colonia Caroya, ubicado en calle 40 y España.

La obra forma parte de un proyecto integral de refuncionalización del predio, que fue aprobado por los vecinos en la última votación del Presupuesto Participativo.

Por estos días, los trabajos están centrados en la preparación del terreno donde se construirá el natatorio. Además, se avanza con intervenciones complementarias como la construcción de la sala de máquinas, la reubicación de la bomba y del sector de carga de los camiones regadores.

También se proyecta la creación de un nuevo acceso al corralón municipal, en el marco de una reorganización más amplia del espacio.

La iniciativa apunta a transformar el polideportivo y sumar infraestructura para actividades deportivas y recreativas en la ciudad.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.