🎙️ EN VIVO

Una orden de restricción frena debate sobre paritarias en Caroya

Desde hace dos meses, el secretario general del sindicato no puede reunirse con el funcionario que el municipio designó para dialogar ya que hay una denuncia en el medio. El gremio pide que otra persona pueda continuar la negociación.
Christian Almada, secretario general

Este miércoles, Christian Almada junto a sus abogados recurrió a Tribunales de Jesús María para pedir que la justicia intermedie en el conflicto que creció más allá de un acuerdo salarial.

Con secreto de sumario, la denuncia habría ocurrido luego de una pelea verbal acalorada con supuestas amenazas entre Almada y el funcionario.

El abogado del gremio sostuvo que el municipio «sistemáticamente envía a esa persona» y no a otra para que las partes puedan negociar los aumentos.

Almada se defendió y argumentó que no amenazó «a nadie». La medida de la justicia no tiene fecha de vencimiento, sino que depende de la evolución de la investigación en curso.

“Lo que yo quiero es ejercer mi función por el bien de los trabajadores (…) hay 250 familias esperando», sostuvo.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.