🎙️ EN VIVO

Una orden de restricción frena debate sobre paritarias en Caroya

Desde hace dos meses, el secretario general del sindicato no puede reunirse con el funcionario que el municipio designó para dialogar ya que hay una denuncia en el medio. El gremio pide que otra persona pueda continuar la negociación.
Christian Almada, secretario general

Este miércoles, Christian Almada junto a sus abogados recurrió a Tribunales de Jesús María para pedir que la justicia intermedie en el conflicto que creció más allá de un acuerdo salarial.

Con secreto de sumario, la denuncia habría ocurrido luego de una pelea verbal acalorada con supuestas amenazas entre Almada y el funcionario.

El abogado del gremio sostuvo que el municipio «sistemáticamente envía a esa persona» y no a otra para que las partes puedan negociar los aumentos.

Almada se defendió y argumentó que no amenazó «a nadie». La medida de la justicia no tiene fecha de vencimiento, sino que depende de la evolución de la investigación en curso.

“Lo que yo quiero es ejercer mi función por el bien de los trabajadores (…) hay 250 familias esperando», sostuvo.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.