🎙️ EN VIVO

Caso Agustín: un adolescente de 13 años, el séptimo detenido

Este miércoles, la familia volvió a marchar por el joven en Guiñazú. El nuevo imputado menor de edad está acusado de robo.
Vanesa, mamá de Agustín

Agustín Ávila, de 16 años, fue asesinado de una puñalada en la madrugada del domingo 8 de enero en la puerta del Anfiteatro del Festival de Doma y Folclore.

Su mamá Vanesa encabezó una nueva movilización en la localidad donde vivía el adolescente junto a ella. En diálogo con Cadena 3, recordó el episodio: «No hay mucho por decir, solo que salimos a pasear en familia, a comer algo y divertirnos y más de 15 personas, la mayoría menores, le robaron la visera para provocarlo y después lo mataron».

«Fueron más de 15 personas, por más que haya sido uno el que lo haya apuñalado. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados esperando», manifestó.

Tal como había anticipado el abogado de la familia Carlos Nayi, desde la querella evaluarán dos niveles de responsabilidad: el de unos agentes y de quienes coordinan la ambulancia dentro del predio. Los policías ubicados en el lugar tuvieron una “actitud abúlica, no actuaron y se marcharon en sentido contrario”, afirmó el letrado.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.