Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crimen de Jesús María: menor de edad detenido por homicidio simple

Agustín Ávila, oriundo de Guiñazú, tenía 16 años. Quisieron robarle la gorra, intentó defenderse y él y su madre comenzaron a ser atacados por una patota.
Compartilo con alguien:

Agustín Ávila, de 16 años, fue asesinado en las inmediaciones del anfiteatro de Jesús María, en manos de una patota de unos 20 jóvenes menores de edad. Todo sucedió cerca de las 5 de la mañana de este domingo.

El joven asesinado estaba en las afueras del anfiteatro esperando la salida de Soledad Pastorutti para pedirle un autógrafo al finalizar su show, momento en el que fue sorprendido por el grupo de jóvenes.

El grupo de atacantes, que son oriundos de Jesús María, salían de un boliche de la zona y quisieron robarle la gorra a la víctima, ante lo que intentó defenderse.

Allí comenzaron a atacar al joven y a su madre. Fuentes allegadas confirman que hubo un botellazo en el ataque. Ahora se supo que la fiscalía secuestró una navaja ensangrentada, con la que habrían acuchillado en el cuello al joven.

El principal acusado es un chico de entre 14 y 15 años, según la investigación, quien es señalado como el autor del homicidio, quien tenía la cuchilla en el bolsillo, la sacó y lo apuñaló.

El adolescente fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del magistrado interviniente, quién dispuso su alojamiento en el Complejo Esperanza que depende de la Senaf.

Agustín, oriundo de la localidad cordobesa de Guiñazú, había viajado con su familia para estar alrededor de los alrededores del anfiteatro de Jesús María, donde fue abordado y asesinado.