Robaron 700 mil pesos mediante una estafa virtual

Este jueves, la Brigada de Investigaciones secuestró elementos vinculados a la causa en un domicilio de Jesús María.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

En calle Las Heras, personal policial llevó a cabo un allanamiento a raíz de la investigación en marcha. Allí, secuestraron dos notebooks con sus respectivos cargadores y un teléfono celular marca Samsung.

Una persona de la zona denunció que no estaba el dinero que guardaba en el banco y que, además, había préstamos a su nombre pese a que nunca inició la gestión.

La justicia vuelve a recibir un caso de estafa virtual por lo que realizan averiguaciones para aclarar lo sucedido. No hay detenidos hasta el momento.

Jesús María: Zárate abrió las sesiones anunciando mejoras en el servicio de agua y más seguridad

Fue este sábado en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Básquet: Bochas presentó el equipo que jugará la Liga Federal 2025

Es la tercera categoría del básquet nacional. El torneo comienza el 7 de marzo.

Jesús María: Se reprograman actividades a consecuencia del pronóstico de lluvia

Los carnavales se trasladan al domingo 9 y la apertura del período legislativo pasa a la Bodega del Museo Jesuítico.