Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alberto Muñoz presentará su homenaje a Facundo Cabral

El músico actuará este sábado 21 en el auditorio de la Sociedad Rural a beneficio de la Asociación Gerontológica de Jesús María.
Compartilo con alguien:
Alberto Muñoz, músico

Un espectáculo que recupera relatos, reflexiones y canciones de Facundo Cabral, el cantautor argentino fallecido en 2011. Esta recopilación gestada por Alberto Muñoz incluye emoción y humor, aseguró.

El show posibilitó llevarse el galardón a mejor cantante solista en los últimos Premios Carlos. Además, le permitió recorrer varios ciudades de Europa como Granada o Madrid. La idea es retomar las giras internacionales.

Oriundo de San José de La Dormida, Alberto contó que siempre andaba «detrás de la guitarra». Según sus dichos, antes los músicos eran «orejeros» es decir tocaban de oído pero hoy el rubro ha ido profesionalizándose.

Consultado sobre el consumo de música en la actualidad, afirmó que muchas veces «lo popular prima sobre la calidad» y que pese a que existen numerosos métodos de difusión, «hay falsa democratización en YouTube» por manejarse con intenciones comerciales.

«Uno le da la seguridad que está haciendo algo bueno, que aporte a la sociedad aunque sea un largo camino. No hay más pretensión que la de caminar», resumió sobre su trabajo.

Este sábado 21 de mayo, a las 20 hs, actuará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María. La entrada es gratuita pero solicitan la colaboración con alimentos no perecederos.