Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ateneo Juvenil de la SRJM celebra 32 años de Aniversario

El Ateneo Juvenil, celebra su cumpleaños trabajando para próximas actividades. La presidenta del grupo, describió quiénes son, sus valores y los ejes principales que decidieron abordar para llevar adelante durante el transcurso del año.
Compartilo con alguien:

» Son 32 años de compromiso, trabajo y  acompañamiento por parte de la SRJM», reflexionó Vilma Castaño, Presidenta del Ateneo Juvenil.

Ante la pregunta de los festejos, Vilma respondió que celebrarán el aniversario «trabajando», para seguir llevando adelante diversas actividades que proponen y organizan desde la Asociación.

El fin de semana pasado Castaño, comentó que se desarrolló un encuentro con el Consejo de Ateneo Cartez. En el evento participaron jóvenes de diversos lugares como Córdoba, Villa María, Bell Ville, San Luis, entre otros.  El próximo sábado, tendrá lugar la actividad «Caballos Criollos» en el predio de la rural, de manera que los jóvenes se reunirán el día de hoy para organizar la actividad.

«Somos un grupo de jóvenes ya sea del sector agropecuario o no, nucleados bajo la SRJM. El principal objetivo es la capacitación y formación de futuros dirigentes multisectoriales para que puedan se parte de la Comisión Mayor», explicó Vilma.

La presidenta del Ateneo Juvenil, repasó algunos ejes en los que vienen trabajo durante el año.

Algunos de ellos tienen que ver con cuestiones  gremiales de la rural y con el área social para colaborar en reforestaciones, incendios, escuelas y jardines.

Además han participado de importantes capacitaciones para aprender, como es el caso de cursos y talleres en comunicación.

«Tomamos cursos en comunicación para llegar a la sociedad y saber cómo manifestar nuestro  mensaje», concluyó Vilma.

Desde la Sociedad Rural de Jesús María se manifestó un saludo y reconocimiento hacia los jóvenes dirigentes y futuros líderes agropecuarios que conforman el espacio.