🎙️ EN VIVO

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en la ciudad de Jesús María dejó como saldo un motociclista lesionado.

El hecho se registró alrededor de las 12:20 en la esquina de 25 de Mayo y España, donde por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Brava 110 cc y un automóvil Renault Sandero.

Según informó la Departamental Colón, la moto era conducida por un hombre de 27 años, mientras que el automóvil estaba al mando de un conductor de 36 años.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias, que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Regional Vicente Agüero. Allí le diagnosticaron politraumatismos.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.