🎙️ EN VIVO

FIESTA COMPLETA: ÉXITO TOTAL EN EL «ESPACIO JM» DURANTE LA PREVIA RICOTERA

Jesús María es una verdadera fiesta! En las horas previas al esperadísimo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Anfiteatro José Hernández, una multitud colmó el «Espacio JM Rock», la gran apuesta de la Municipalidad de Jesús María que transformó las afueras del predio en un Fan Fest inolvidable.

Con una cobertura exclusiva y al instante de Radio Jesús María, vivimos desde el mediodía el pulso del ritual ricotero. Cientos de colectivos y miles de fanáticos llegados desde todos los puntos del país coparon el Paseo del Huerto para disfrutar de una previa gastronómica y musical de primer nivel.

Lo mejor del Espacio JM:

🔹 Grilla de rock local: Bandas en vivo y el set de DJ Fede Marchetti musicalizaron una tarde a puro pogo y emoción caldeando los motores para el Anfiteatro.

🔹 Paseo gastronómico: Food trucks y propuestas locales abastecieron a la marea de gente que disfrutó del evento con entrada libre y gratuita.

🔹 Operativo impecable: Puntos de informes turísticos, artesanos y emprendedores completaron una jornada que demostró, una vez más, la enorme capacidad de la ciudad para albergar eventos multitudinarios.

¡Gracias por prenderte a nuestra transmisión y palpitar con nosotros esta noche histórica de rock nacional! 🔴📻

💻 Seguí toda la bitácora de fotos, videos y el minuto a minuto del show en nuestra web

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

LACE realiza una campaña gratuita de prevención del cáncer de próstata en Jesús María

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Próstata, el laboratorio invita a hombres mayores de 45 años a realizarse el dosaje del antígeno prostático específico. La iniciativa se desarrollará del 10 al 12 de junio en su sede de calle Salta 658.