🎙️ EN VIVO

El 29 de septiembre se licitarán las rotondas sobre Ruta 9

El presidente de Vialidad Provincial confirmó además que está en la etapa final, el diseño del viaducto elevado que estará ubicado en la intersección de la arteria y Avenida San Martín.

AUDIO | Martín Gutiérrez, presidente de Vialidad Provincial

El organismo anunció que a fin de mes, se concretará la apertura de sobres para licitar las obras en el acceso norte a Colonia Caroya.

Los nudos viales estarán ubicadas en el tramo que va desde el Puente Carnero hasta la empresa Arcor Chocolates y buscarán resolver problemáticas en tres puntos importantes.

El primero, tendrá 540 metros de largo y será construido frente al Parque Industrial y Tecnológico. El segundo, en el cruce con calle 136, con 400 metros de largo para permitir un ingreso a Bº Sierras y Parques hacia el oeste o a calle 10, hacia el este.

Finalmente, la tercer rotonda será en la fábrica de Arcor para organizar el tránsito y el movimiento de los 700 empleados de la firma. En esta etapa, estiman que la inversión superará los 400 millones de pesos.

Por otro lado, Gutiérrez adelantó que se están ultimando detalles de los planos para el viaducto elevado que permitirá distribuir los vehículos que circulan por Ruta 9 y Avenida San Martín.

Los tiempos aproximados prevén que se convoque a licitación para este tramo antes de que culmine 2021.

Viaducto Ruta 9 y Avenida San Martín

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.