Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banda local ofrece su nuevo material a través de un vino-disco

Surfer Comadreja trae una original propuesta, "Música Líquida Vol. 1". El soporte material será un vino ideado por el enólogo e integrante del grupo, Gabriel Campana. En la etiqueta, hay un código QR a través del cual se accede a una plataforma digital con la música.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariano Rupil, integrante de Surfer Comadreja 

El grupo integrado por Mariano Rupil (voz y guitarra), Gabriel Campana (bajo y voz), Guillermo Prez (batería) y Jordan Toro (pads y sintetizadores) presentan su nuevo material.

En la tienda online de la página web, se puede adquirir las dos opciones de vinos disponibles: Cabernet Franc | Malbec 2019 o un Torrontés 2019. La tercera alternativa es adquirir el álbum digital sin la botella.

Surfer Comadreja afirma que su música tiene «tintes de rock experimental, grunge, humedad de bodega y sonidos de pueblo».

Rupil contó que el espacio se formó por músicos que venían de otras agrupaciones y que decidieron apostar por una nueva propuesta que saliera de los esquemas tradiciones tal como lo demuestra esta iniciativa.

«Empezamos hace tres años a grabar un disco y pensamos ¿porque no darle una vuelta de rosca a lo que es la industria del disco? (…) salió esta idea, fuimos craneándola y dándole forma por varios años «, expresó Mariano.

Mirá el corte de difusión:

 

NOTICIAS RELACIONADAS