Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya Récords convoca a artistas del freestyle

► La iniciativa del Área de las Juventudes vuelve a publicar nuevo material. ►Tal como se hizo previamente, se busca incluir a todos los ritmos musicales. ►Los interesados deberán presentar su material inédito hasta el 25 de agosto.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Eduardo Pereyra, coordinador Área de Juventudes 

El programa de promoción y difusión de las producciones musicales de jóvenes locales, regresa. En el año 2017, se lanzó la primera edición, destinada al rock, de la cual participaron 11 bandas de la zona. Grabaron un disco y fue publicado en soporte físico y de manera online.

En 2019, fue el turno del folklore nacional y latinoamericano. Durante el año 2020 se presentó, acorde al contexto de pandemia, con tres streamings en vivo con los respectivos videoclips, sumando en total 16 temas originales de grupos y solistas.

Hoy, el municipio abrió la convocatoria al género freestyle rap. Las bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la web del municipio (http://coloniacaroya.gov.ar/caroya-records/). Para ver las experiencias anteriores (Rock y Folcklore) pueden ingresar al siguiente enlace: http://caroyamusica.com.ar/caroyarecords/

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS