AUDIO | Gisela Díaz y Leonardo Acuña, Fundadores de Merendero Nano Rayitos de Luz
El Merendero «Nano Rayito de Luz» necesita de la solidaridad de todos los ciudadanos para poder seguir habilitando alimentos a sus vecinos. Desde hace un año, surgió esta idea de comenzar con este espacio en Barrio Güemes 1115.
A raíz de las necesidades que estaban atravesando Gisela Díaz y Leonardo Acuña, recibieron muchas donaciones, lo cuál la pareja decidió compartir las mismas para todos sus vecinos. Hoy en día funciona de manera autogestiva y la pareja con mucha dedicación alimenta a más de 25 niños en meriendas y 40 personas en cenas.
«Hace un año surge por necesidad propia, salir a pedir, compartir lo que era para mi hija con todos los chicos del barrio, cuando comenzamos recolectamos mucha mercadería y nos alcanzó para sostenernos durante todo un año», explicó.
Actualmente se encuentran en una situación critica, la cual precisan urgente donaciones de alimentos y prendas para el frío. Para colaborar se podrá llevar alimentos al Barrio Güemes 1115, llamar al teléfono (03525) 15636436, además la pareja puede ir al lugar del donante.
«Hoy en día nos veos con a necesidad de pedir colaboración de toda la gente para poder seguir con esto, con este sueño», culminó.
NOTICIAS RELACIONDAS:
- El IPEM 272 pide por donaciones de aparatos tecnológicos
- Jesús María celebra 23 años de Corazones Unidos
- Aportes solidarios en pandemia