🎙️ EN VIVO

El Merendero «Nano Rayito de Luz» necesita donaciones

► Desde hace un año, surgió la idea de comenzar con este espacio solidario. ► El merendero alimenta a más de 25 niños en meriendas y 40 personas en cenas. ► Actualmente, el espacio se encuentra en una situación critica, la cual precisan urgente donaciones de alimentos y prendas para el frío. Para colaborar se podrá llevar donaciones a Barrio Güemes 1115 o comunicarse al teléfono 15636436.

AUDIO | Gisela Díaz y Leonardo Acuña,  Fundadores de Merendero Nano Rayitos de Luz 

El Merendero «Nano Rayito de Luz» necesita de la solidaridad de todos los ciudadanos para poder seguir habilitando alimentos a sus vecinos. Desde hace un año, surgió esta idea de comenzar con este espacio en Barrio Güemes 1115.

A raíz de las necesidades que estaban atravesando Gisela Díaz y Leonardo Acuña, recibieron muchas donaciones, lo cuál la pareja decidió compartir las mismas para todos sus vecinos. Hoy en día funciona de manera autogestiva y la pareja con mucha dedicación alimenta a más de 25 niños en meriendas y 40 personas en cenas.

«Hace un año surge por necesidad propia, salir a pedir, compartir lo que era para mi hija con todos los chicos del barrio, cuando comenzamos recolectamos mucha mercadería y nos alcanzó para sostenernos durante todo un año», explicó.

Actualmente se encuentran en una situación critica, la cual precisan urgente donaciones de alimentos  y prendas para el frío. Para colaborar se podrá llevar alimentos al Barrio Güemes 1115, llamar al teléfono (03525) 15636436, además la pareja puede ir al lugar del donante.

«Hoy en día nos veos con a necesidad de pedir colaboración de toda la gente para poder seguir con esto, con este sueño», culminó.

 

NOTICIAS RELACIONDAS:

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.