🎙️ EN VIVO

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.

Este sábado 2 de mayo se realizará una nueva edición del ciclo “Atardecer en la Torre” en Jesús María. La actividad comenzará a las 20 en la Torre Céspedes, uno de los espacios patrimoniales de la ciudad.

En esta oportunidad, el músico Agustín Gramajo presentará el espectáculo “Recorrido Musical por Latinoamérica”, con un repertorio basado en distintos ritmos del continente.

La propuesta es abierta al público y se desarrollará al aire libre, combinando música en vivo con el entorno histórico del lugar. Según se informó, forma parte de una serie de actividades culturales que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.