Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María celebra 23 años de Corazones Unidos

► Los integrantes del emprendimiento del Taller Protegido Corazones Unidos, celebran otro aniversario más. ► Las personas con discapacidad, siguen trabajando hace 23 años en un espacio de inclusión que refleja día a día un gran esfuerzo laboral. ► Actualmente cuentan con 22 operarios y realizan variadas producciones de alimentos, que permiten sostener el funcionamiento del taller.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Facundo Rizzi, Presidente de la Comisión del Taller Protegido Corazones Unidos

Cumplió años el Taller Protegido Corazones Unidos, un espacio solidario y de concientización que ya tiene 23 años de desarrollo. Actualmente está ubicado en la ciudad de Jesús María y cuenta con 22 operarios que se dedican a la producción de alimentos.

La venta de estos productos permite a la agrupación poder sostener el funcionamiento del taller. Actualmente los integrantes del taller están ofreciendo a la venta pastas frescas, discos de empanadas, tartas, prepizzas y  pastelitos.

Para las personas que estén interesadas en compra, están disponibles dos canales: el local comercial ubicado en calle Almafuerte,  esquina Mariano Moreno o por pedido a través de los siguientes teléfonos: 3525 15503000 /445462.

NOTICIAS RELACIONADAS: