🎙️ EN VIVO

Jesús María | Acceso a computadoras con internet e impresiones

► El programa Conectando con el Cole se desarrolla desde mayo del año pasado. ► Actualmente reforzó sus servicios para hacerle frente a la virtualidad y ofrece computadoras con internet e impresiones. ► Es un espacio para todos los estudiantes de diferentes niveles e instituciones, tanto públicas como privadas.

AUDIO | Marina Marsengo, Directora de Educación de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María, sigue acompañando a estudiantes con el programa “Conectando con el Cole”. En esta etapa de alternancia entre la presencialidad y la virtualidad, se ofrece un espacio de apoyo escolar y acceso a computadoras con internet e impresiones.

Funciona los días lunes, miércoles y viernes en sus tres centros: Casa del Joven, Nido Costanera y sede municipal de Sierras y Parque.

En diálogo con Marina Marsengo, Directora de Educación de la Municipalidad de Jesús María, este proyecto viene desarrollándose desde el año pasado en el mes de mayo y surgió plena pandemia cuando se había decretado cuarentena estricta.

Marsengo explicitó que este año, el programa refuerza sus servicios y viene a «dar un giro» en este contexto de pandemia. Se ofrecen como herramientas necesarias para seguir estudiando, computadoras con internet y la posibilidad de imprimir a todos los estudiantes de diferentes niveles e instituciones, sean publicas o privadas.

A continuación los días y horarios:
-Sede municipal Sierras y Parque: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 horas.
-Casa del Joven: lunes y viernes de 8:30 a 11:30/ lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
-Nido Costanera: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Las impresiones se realizan todos los lunes, miércoles y viernes en cualquiera de los tres centros.

 

 

NOTICIAS RELACIONDAS:

 

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.