🎙️ EN VIVO

Covid-19 | Jesús María llegó a las 10 mil dosis aplicadas

► La Municipalidad de Jesús María informó que hoy se colocó la dosis número 10 mil de vacuna. ► Este número representa una gran esperanza para miles de vecinos. ► Además, la municipalidad reconoció el gran trabajo que los agentes municipales y voluntarios llevan a cabo.

AUDIO | Diego Chalimond, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María informó que hoy se colocó la dosis número 10 mil de vacuna contra el Covid-19.

Desde la Municipalidad se reconoce el gran trabajo de cada uno de los agentes municipales y voluntarios que hoy están trabajando para que el Operativo de Vacunación sea una realidad.

La municipalidad expresó que este número representa una gran esperanza para miles de vecinos que ahora están más protegidos frente al Covid-19. «Estamos más cerca, pero es fundamental seguir cuidándose para disminuir la curva de transmisiones y salvar vidas», concluyó el informativo.

Las personas mayores de 18 años deberán anotarse a través de esta página web o por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.