Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid-19 | Continúa la vacunación que superará las 8 mil dosis

► Este miércoles de 8:30 a 13 horas, se vacunará a las personas que recibieron el aviso de la Provincia en los últimos días y no pudieron ir a recibir su dosis. ► Se prevé alcanzar a 400 personas más y así superar la cifra de 8 mil vacunas desde que inició la campaña.
Compartilo con alguien:

La ciudad de Jesús María, continúa con la vacunación Covid-19. Este miércoles de 8:30 a 13 horas, se vacunará a todas las personas que recibieron el aviso de la Provincia en los últimos días y que, por algún motivo, no pudieron ir a recibir su dosis.

Se recuerda que el ingreso es por el portón 7 del Anfiteatro José Hernández.

Con esta jornada, se superarán las 8 mil dosis colocadas, desde que empezó el plan de vacunación Covid-19.

Desde el viernes, en 4 jornadas de trabajo, el equipo de vacunación de la Municipalidad de Jesús María aplicó 1600 vacunas contra el Covid-19. Este miércoles se prevé alcanzar a 400 personas más y así superar la cifra de 8 mil vacunas desde que inició la campaña.

En estos operativos especiales participa un amplio equipo de agentes municipales y vecinos de la ciudad: enfermeras, médicos, personal administrativo, de maestranza, de Guardia Urbana Municipal, y voluntarios de distintas instituciones, como Gendarmería Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS: