Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacunación Covid-19 | Se aplicarán 1830 nuevas primeras dosis

► La Municipalidad de Jesús María informa que recibió 1830 dosis de AstraZeneca. ► Las vacunas serán aplicadas entre este jueves hasta el sábado, cada día con horarios diferentes. ► En el día de hoy, deberán concurrir de 8.30 a 14 horas, las personas con apellidos de la A a la E.
Compartilo con alguien:

Este jueves sigue en pie la vacunación Covid-19, llegaron 1830 nuevas primeras dosis que serán aplicadas entre este jueves hasta el sábado, según las iniciales del apellido.

La Municipalidad de Jesús María informa que recibió 1830 dosis de AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19.

Quienes hayan recibido la notificación de la Provincia para colocarse la primera dosis, tienen que presentarse en el Centro de Vacunación de acuerdo a su apellido, en base al siguiente esquema:

  • Jueves 3 de junio: apellidos de la A a la E.
    (De 8.30 a 14 horas)
  • Viernes 4 de junio: de la F a la L.
    (De 8.30 a 14 horas)
  • Sábado 5 de junio: apellidos de la M a la Z.
    (De 8.30 a 16 horas)

El ingreso es por el portón nº 7 del Anfiteatro José Hernández.

A continuación información util para presentarse:
-Se pide a los vecinos que se presenten en el Centro de Vacunación sin esperar el llamado de la Municipalidad.
-Se recomienda no asistir masivamente a primera hora. Las dosis están garantizadas para todas las personas que recibieron su turno. El Centro de Vacunación suele descomprimirse cerca del mediodía.
-Es importante respetar el cronograma de vacunación informado. Si la persona no recibió el mensaje de la Provincia, no debe concurrir al Centro de Vacunación.

 

NOTICIAS RELACIONDAS: