Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HISTORIAS | La vacuna que llegó al primer joven de 20 años

► Tomas Castellano, el joven de 20 años de Jesús María, se anotó como voluntario hace aproximadamente 6 meses. ► En el día de ayer, recibió su primera dosis de vacuna contra el Covid19 y remarcó la importancia de inscribirse y vacunarse. ► Un ejemplo jovial con esperanzas frente a un mundo de pandemia, es la voz de muchos jóvenes que esperan ser vacunados.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Tomás Castellano, Joven Voluntario de 20 años para Vacunación Covid 19

 

El Gobierno de la Provincia  convocó a voluntarios y voluntarias para sumarse a las distintas actividades desarrolladas durante los procesos de inmunización contra el COVID19.

En este caso, ahondando sobre el voluntariado para la vacunación contra Covid19, recordamos que el Ministerio de Salud  recibió la ayuda de mas de 10 mil voluntarios y voluntarias.

Jesús María cuenta con la oportunidad de dialogar en Radio Jesús María con Tomas Castellano. Se trata de un valeroso joven de 20 años que hace aproximándome 6 meses, se atrevió a tomar la decisión de apuntarse como aspirante a voluntario.

» En el momento en que la persona estaba llenando el Carnet, me dice que era el más joven. Yo me  inscribí para la vacunación mas o menos en enero, donde la vacuna no tenía mucha credibilidad», contó Tomas.

La decisión del joven, al llenar el  formulario, tiene de raíz argumentos solidos y contundentes que son un ejemplo para todos los ciudadanos jesusmarienses.

«Vi la posibilidad de anotarme como voluntario, para apoyar la idea de vacunación y hacer entender a otras personas que no está mal vacunarse, que hace falta y salva vidas», explicó sus razones.

Con nervios y «mucha felicidad», Tomas se dirigió el día de ayer a tomar esta posibilidad de poder recibir su primera dosis. Además Castellano reconoció el gran trabajo, capacitación y atención del personal de vacunación.

«Quiero decirles a todos los jóvenes y personas, que se inscriban para recibir su vacunación», manifestó Tomas haciendo énfasis en que las vacunas van a ir llegando para todos, y la importancia de ser perseverantes en esto.

Un ejemplo jovial que se atrevió a ser voluntario, con esperanzas frente a un mundo de pandemia, es la voz de muchos jóvenes que esperan ser vacunados:

«Noto que la sociedad y la juventud está ansiosa porque lleguen las vacunas», finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: