Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid-19 | Continúa la vacunación en Jesús María con 1100 dosis

► Se retoma la vacunación de 8:30 a 13 horas en el Centro de Vacunación Municipal del Anfiteatro José Hernández. ► Se vacunará con la primera dosis a los vecinos que hayan recibido la notificación de la Provincia, cuyos apellidos comienzan de la E a la N. ► Respecto a la segunda dosis, se estarán recibiendo a las personas que tengan su turno confirmado.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María informa que están abiertas las puertas del Centro de Vacunación Municipal del Anfiteatro José Hernández. Se retoma la vacunación para la inmunización de 8:30 a 13 horas, con requisitos específicos.

Para continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19, la Municipalidad informó que recibió 1100 dosis de AstraZeneca. Esta cantidad se colocará entre el lapso del sábado y martes, por orden alfabético.

En el día de hoy, se vacunará con la primera dosis a los vecinos que hayan recibido la notificación de la Provincia, cuyos apellidos comienzan de la E a la N. Respecto a la segunda dosis, se estarán recibiendo a las personas que tengan su turno.

Los vecinos que no hayan sido contactados por la Municipalidad con la confirmación del horario, pero si han recibido la notificación de Provincia deberán presentarse al Centro de Vacunación.

La vacunación para colocar la primera dosis, seguirá mañana martes 1° de junio y tendrá en cuenta los apellido de la O a la Z.

Además, se recuerda que en la ciudad funcionan tres centros fijos de testeos masivos y gratuitos. Quienes tengan que hisoparse, deben acercarse al punto que le corresponda de acuerdo a cada situación:

– Base Operativa del Anfiteatro José Hernández: contactos estrechos de positivos, pacientes pre-quirúrgicos y quienes regresan de un viaje.
De lunes a sábados, de 8:30 a 16 horas, por orden de llegada.

– Base Operativa del Nido Costanera: burbujas escolares y comunidades de grandes superficies como establecimientos industriales, comerciales o académicos.
De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, por orden de llegada.

– Hospital Regional Vicente Agüero: personas con síntomas.
Se realizan hisopados durante las 24 horas por la guardia de febriles (ingreso por calle Vicente Agüero) y se refuerza la atención de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en la carpa ubicada en la calle Vicente Agüero.

NOTICIAS RELACIONADAS: