Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María confirma nueva modalidad de atención en testeos

►Debido a la gran demanda, el municipio abrió un nuevo puesto en el Nido de Barrio La Costanera. ►De esta manera, funcionarán al mismo tiempo: el Hospital Vicente Agüero, el Anfiteatro y ahora, el punto en calle Av. Biondi. ►Los vecinos deberán dirigirse a cada espacio dependiendo de sus síntomas, si pertenecen a burbujas, entre otras características.
Compartilo con alguien:

Desde mañana viernes, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y agilizar el operativo, se propone una nueva modalidad. Por esa razón, cada vecino que tenga que testearse debe dirigirse al punto que le corresponda de acuerdo a su necesidad:

– Contactos estrechos de positivos convivientes y no convivientes; y personas que tienen que realizarse cirugías o que regresan de un viaje:

Base Operativa de Testeos del Anfiteatro José Hernández.
De lunes a sábados, de 8:30 a 16 horas, por orden de llegada.

– Burbujas escolares y comunidades de grandes superficies como establecimientos industriales, comerciales o académicos:

Base Operativa de Testeos del Nido Costanera.
De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, por orden de llegada.

– Pacientes sintomáticos:

Base Operativa de Testeos del Hospital Regional Vicente Agüero. Se realizan hisopados durante las 24 horas por la guardia de febriles (ingreso por calle Vicente Agüero) y se refuerza la atención de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en la carpa ubicada en la calle Vicente Agüero.

Es fundamental que los vecinos respeten este esquema y se dirijan al punto indicado según el motivo, a los fines de agilizar la atención y brindar mayor tranquilidad al momento de asistir. Desde la municipalidad se solicita a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, que concurran al Centro de Testeos, con la Solicitud de Testeo impresa, completa, y con DNI. Esto permitirá que el pedido de información de los datos personales de cada ciudadano sea más rápido. La misma está disponible en este link http://bit.ly/SolicitudTesteoJM.

 

NOTAS RELACIONADAS