Covid-19 | Jesús María solicita que todos se registren para vacunarse 

► La Municipalidad de Jesús María solicita que todos los ciudadanos se registren para recibir la vacunación contra Covid19. ► Mayores de 18 años, sean o no de grupos de riesgo pueden inscribirse. ► La Provincia centraliza la asignación de los turnos y define el cronograma de inmunización.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Salud y Calidad de Vida, recuerda a los vecinos que deben estar inscriptos ante el Gobierno de Córdoba para acceder a la vacuna contra el Covid-19.

Se recomienda a todos los ciudadanos que aún no se registraron, mayores de 18 años, sean o no de grupos de riesgo, a anotarse a través de la siguiente página web o por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.

La Provincia centraliza la asignación de los turnos y define el cronograma de inmunización. Por tal motivo, es importante que todos los jesusmarienses estén registrados, para cuando les toque la primera dosis.

La municipalidad informó que mientras  más gente reciba la vacuna, mayor será la protección contra el virus.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El conflicto entre remiseros y choferes de Uber llegó a Jesús María

Esta mañana hubo una manifestación frente al edificio municipal, rechazando el uso de la aplicación en la ciudad.

La Pre Vendimia dio inicio a los festejos caroyenses

Se presentaron las candidatas a reina y virreina de la Vendimia.

Jesús María registró más de 63 milímetros de lluvia en las últimas horas

El dato fue proporcionado por el Sistema de Gestión Hidrológica INA y SIHM, hasta las 8 de la mañana.