🎙️ EN VIVO

Covid-19 | Jesús María solicita que todos se registren para vacunarse 

► La Municipalidad de Jesús María solicita que todos los ciudadanos se registren para recibir la vacunación contra Covid19. ► Mayores de 18 años, sean o no de grupos de riesgo pueden inscribirse. ► La Provincia centraliza la asignación de los turnos y define el cronograma de inmunización.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Salud y Calidad de Vida, recuerda a los vecinos que deben estar inscriptos ante el Gobierno de Córdoba para acceder a la vacuna contra el Covid-19.

Se recomienda a todos los ciudadanos que aún no se registraron, mayores de 18 años, sean o no de grupos de riesgo, a anotarse a través de la siguiente página web o por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.

La Provincia centraliza la asignación de los turnos y define el cronograma de inmunización. Por tal motivo, es importante que todos los jesusmarienses estén registrados, para cuando les toque la primera dosis.

La municipalidad informó que mientras  más gente reciba la vacuna, mayor será la protección contra el virus.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.