🎙️ EN VIVO

Jesús María abrirá un nuevo Centro de Testeos

► La ciudad contará con dos puntos neurálgicos de la lucha contra el Covid 19. ► El nuevo centro de testeos estará ubicado en Nido de Costanera. ► La intención es minimizar la masificación de contagios y el aglomeramiento de casos positivos.

AUDIO | Doctor Diego Chalimond, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Jesús María

 

El testeo masivo y gratuito servirá para identificar y aislar a posibles positivos.  Por esta razón en el transcurso de la semana pondrá en funcionamiento de manera temporal un segundo Centro de Testeos, que estará ubicado en el Nido de Costanera, Avda Biondi 655. El espacio comenzará a funcionar a fines de esta semana.

Esta iniciativa surge a raíz de los altos picos de contagios, con el objetivo de buscar alternativas para reforzar medidas, prevenir contagios y aislar los casos positivos.

Este punto se suma al que abrió sus puertas hace meses en el Anfiteatro José Hernández y que desde hoy extendió su horario hasta las 16 horas. Por él, solo en los últimos dos días, pasaron 800 personas.

En este contexto, la Municipalidad de Jesús María destacó el esfuerzo y compromiso diario de todos los profesionales que desempeñan su labor en el Centro de Vacunación Municipal Covid.

Noticia en desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.