🎙️ EN VIVO

Jesús María abrirá un nuevo Centro de Testeos

► La ciudad contará con dos puntos neurálgicos de la lucha contra el Covid 19. ► El nuevo centro de testeos estará ubicado en Nido de Costanera. ► La intención es minimizar la masificación de contagios y el aglomeramiento de casos positivos.

AUDIO | Doctor Diego Chalimond, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Jesús María

 

El testeo masivo y gratuito servirá para identificar y aislar a posibles positivos.  Por esta razón en el transcurso de la semana pondrá en funcionamiento de manera temporal un segundo Centro de Testeos, que estará ubicado en el Nido de Costanera, Avda Biondi 655. El espacio comenzará a funcionar a fines de esta semana.

Esta iniciativa surge a raíz de los altos picos de contagios, con el objetivo de buscar alternativas para reforzar medidas, prevenir contagios y aislar los casos positivos.

Este punto se suma al que abrió sus puertas hace meses en el Anfiteatro José Hernández y que desde hoy extendió su horario hasta las 16 horas. Por él, solo en los últimos dos días, pasaron 800 personas.

En este contexto, la Municipalidad de Jesús María destacó el esfuerzo y compromiso diario de todos los profesionales que desempeñan su labor en el Centro de Vacunación Municipal Covid.

Noticia en desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.