🎙️ EN VIVO

Jesús María | Agencias de turismo piden exención de impuestos

► Los comercios que realizan venta de productos turísticos argumentan que la pandemia y el impuesto País a las compras en el exterior afectaron su actividad. 

AUDIO | Mario Montiel, Concejo Deliberante de Jesús María

Propietarios de agencias de viaje solicitaron la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María para solicitar una exención de impuestos.

Los comercios que realizan venta de productos turísticos argumentan que la pandemia y el impuesto País a las compras en el exterior afectaron su actividad.

Los 8 firmantes pidieron en concreto que se los exima de la tasa comercial 2021 y de la habilitación anual, o se opere un vencimiento diferido a 2022. También piden una revisión de las multas por no haber presentado las declaraciones juradas anuales.

NOTAS RELACIONADAS

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.