🎙️ EN VIVO

Jesús María | Agencias de turismo piden exención de impuestos

► Los comercios que realizan venta de productos turísticos argumentan que la pandemia y el impuesto País a las compras en el exterior afectaron su actividad. 

AUDIO | Mario Montiel, Concejo Deliberante de Jesús María

Propietarios de agencias de viaje solicitaron la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María para solicitar una exención de impuestos.

Los comercios que realizan venta de productos turísticos argumentan que la pandemia y el impuesto País a las compras en el exterior afectaron su actividad.

Los 8 firmantes pidieron en concreto que se los exima de la tasa comercial 2021 y de la habilitación anual, o se opere un vencimiento diferido a 2022. También piden una revisión de las multas por no haber presentado las declaraciones juradas anuales.

NOTAS RELACIONADAS

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.

La tormenta eléctrica provocó cortes de energía en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

Las interrupciones se registraron durante la noche del miércoles 24 de diciembre tras una intensa actividad eléctrica. Personal de la Cooperativa realizó recorridas y reparaciones para restablecer el servicio en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales.