🎙️ EN VIVO

Jesús María | Agencias de turismo piden exención de impuestos

► Los comercios que realizan venta de productos turísticos argumentan que la pandemia y el impuesto País a las compras en el exterior afectaron su actividad. 

AUDIO | Mario Montiel, Concejo Deliberante de Jesús María

Propietarios de agencias de viaje solicitaron la Banca del Ciudadano en el Concejo Deliberante de Jesús María para solicitar una exención de impuestos.

Los comercios que realizan venta de productos turísticos argumentan que la pandemia y el impuesto País a las compras en el exterior afectaron su actividad.

Los 8 firmantes pidieron en concreto que se los exima de la tasa comercial 2021 y de la habilitación anual, o se opere un vencimiento diferido a 2022. También piden una revisión de las multas por no haber presentado las declaraciones juradas anuales.

NOTAS RELACIONADAS

La Cámara Comercial alcanzó los 480 socios y proyecta un año con capacitaciones y eventos

La presidenta, Mónica Martielli, destacó el crecimiento histórico de la entidad y adelantó nuevas capacitaciones y eventos regionales.

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Colonia Caroya presentó su oferta deportiva 2026 con actividades en seis espacios

La Municipalidad, a través del área de Deportes y Recreación, lanzó el cronograma anual con propuestas para todas las edades.