AUDIO | Karina Flores, propietaria
Nuevamente, un hecho de inseguridad en un local céntrico que eleva las alarmas de comerciantes. Alrededor de las 17 hs, una mujer entró a la sucursal de Farmacia Flores ubicada frente a la Parroquia de Jesús María. Mientras los empleados atendían a otros clientes, la ladrona sacaba perfumes de la estantería y los guardaba en su bolso.
Al observar su actitud en las cámaras de seguridad, uno de los trabajadores siguió al Peugeot 307 color gris en que se trasladan mientras el resto del personal llamó a la policía. Con colaboración de la Policía Caminera, se montó un operativo cerrojo que logró interceptar el automóvil en la Ruta 9 a la altura del km 729. Allí se detuvo al único ocupante del vehículo, un hombre de 28 años de edad. La mujer que realizó el robo, se encuentra prófuga.
«Pasé por millones de emociones, primero me eché la culpa por no haber terminado la parte de seguridad de esa zona, después dije porqué los chicos no se dieron cuenta, buscando culpas y no, el único culpable es esta gente que hace daño al otro», se expresó Karina Flores, dueña de la Farmacia.
NOTAS RELACIONADAS
- Jesús María | Intento de robo en pleno centro y dos menores detenidos
- Robo en una carnicería de Estación Caroya | Delincuentes se llevaron una importante suma de dinero
- Regionales | Aumentan los controles en horarios nocturnos