Jesús María | Intento de robo en pleno centro y dos menores detenidos

► Durante el fin de semana pasado, hubo un robo en la calle Tucumán de Jesús María. ►El hecho tuvo lugar el sábado a las 17:45 horas. ► Dos menores fueron aprehendidos, uno de 13 y otro de 17 años de edad.
Patrullero Policía de Córdoba

El pasado sábado a las 17:45 horas dos adolescentes rompieron una vidriera de un local comercial e intentaron robar distintos elementos del mismo.

El propietario del comercio, situado en la calle Tucumán, llamó al personal policial y  tras un dispositivo implementado para dar con los jóvenes fueron aprehendidos.

La policía de la Departamental Colón informó desde la intersección de Italia y General, que se trata de dos menores, uno de 13 y otro de 17 años de edad. Estos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del magistrado de turno.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.

Granaria S.A. realizó la Jornada de Cultivos Especiales con foco en el valor agregado en legumbres

El encuentro reunió a más de 240 participantes entre productores, técnicos, empresarios y referentes institucionales.

Colonia Caroya: 130 agentes se capacitan en seguridad y convivencia

La capacitación es parte de la implementación de la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana 10.954.