Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo en una carnicería de Estación Caroya | Delincuentes se llevaron una importante suma de dinero

►BREVES. ►  En la madrugada del domingo delincuentes ingresaron a la Carnicería Qualita. ► Fuentes policiales confirmaron que se sustrajo una importante suma de dinero. ► Superaría los 200 mil pesos. ► Hay hermetismo en torno a la investigación, la cual está a cargo del fiscal Guillermo Monti.
Compartilo con alguien:

Pese a la reserva de autoridades policiales y judiciales, se han dado a conocer más detalles sobre el hecho. Los empleados de la firma ingresaron a las 9 hs del domingo y se encontraron con todo el lugar desordenado. Pudieron notar que los ladrones ingresaron por una puerta lateral en el área de descarga que violentaron.

Posteriormente, se trasladaron a la oficina y al local comercial de los cuales se llevaron el dinero en efectivo, computadoras y entre 20-30 kg de carne y embutidos. Representantes de la empresa afirmaron que hay cámaras que serán tenidas en cuenta en la investigación.

La investigación avanza aún sin detenidos y se esperan resultados de pericias para dar con los autores. Algunas fuentes aseguran que los delincuentes llevaban puestos pasamontañas para evitar ser reconocidos aunque ese dato no fue confirmado por las autoridades.

 

 

NOTAS RECIENTES