Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regionales | Aumentan los controles en horarios nocturnos

► Personal de Departamental Colón junto a la Guardia Urbana Municipal y Gendarmería profundizan la labor conjunta.  ► Por el momento, el objetivo es concientizar en la circulación responsable y en el horario habilitado. ► Está vigente la ley provincial 10702 que prevé sanciones económicas ante acciones que propaguen el virus.  
Compartilo con alguien:
Luego de los anuncios del Gobierno Nacional y la posterior adhesión de la provincia, las nuevas restricciones han ocasionado cambios en las actividades diarias. Unas de las modificaciones es la limitación de horarios para circular para personas que no se desempeñen en trabajo esenciales.
AUDIO| Crio. Rodolfo Torres, jefe de Coordinación Operacional
Jesús María decidió, en acuerdo con el sector gastronómico, sumar una hora a lo establecido por el gobernador Juan Schiaretti. De esta manera, de lunes a viernes se podrá transitar por la ciudad hasta la una de la madrugada y los fines de semana, hasta las dos.

El personal de vigilancia policial, estará trabajando conjuntamente con Gendarmería, inspectores municipales de Jesús María y Colonia Caroya.

«A todo vehículo o persona que circule fuera del horario, se le va a solicitar la causa por la que está fuera del horario permitido», agregó Torres, haciendo énfasis en la importancia de respetar dichas restricciones en función al decreto nacional y provincial.

NOTAS RELACIONADAS