🎙️ EN VIVO

A. A. Falucho | Mujeres al frente de la comisión reactivan la institución

► Desde su llegada a la comisión, estas voluntarias articulan las acciones necesarias para mantener el movimiento de este gigante jesusmariense. ► En este contexto, invitan a la comunidad a sumar su apoyo y compromiso con la Asociación.

AUDIO | Sara Castro, Asociación Atlética Falucho.

La  Asociación Atlética Falucho es una de las instituciones deportivas más emblemáticas de nuestra comunidad.  En la actualidad, la organización está encabezada por mujeres en los cargos de tesorería, secretaría y presidencia. Desde su llegada a la comisión, estas voluntarias articulan las acciones necesarias para mantener el movimiento de este gigante jesusmariense.

El desafío no es menor, se deben sortear cuestiones heredadas de antiguas gestiones y los problemas que acarrea la pandemia de la COVID-19. Pese a la fluctuación de la situación sanitaria han logrado reactivar actividades: danzas folklóricas, tango, vóley, fútbol desde los tres años, «escuelita», divisiones de  fútbol femenino y masculino.

La tarea no es sencilla, señala Sara Castro, presidenta de la asociación Atlética Falucho. Hay muchas dificultades para lograr que los socios paguen la cuota mensual de 500 pesos. Hoy, los ingresos de club corresponden casi en su totalidad al alquiler de propiedades y la venta limitada de entradas a partidos.

En este contexto, invitan a la comunidad a sumar su apoyo y compromiso con la Asociación.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar