🎙️ EN VIVO

Actualizan el valor de la nafta | Sube un 7% promedio en el país

El incremento es del 6,9 por ciento en las YPF de Córdoba. Se espera que las otras empresas también retoquen sus precios.

Con información de RJM, Gef Informa y Cadena 3.

AUDIO | Gabriel Bornoroni, Presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines

La empresa YPF anunció que tiene previsto aplicar, en un plazo de tres meses, un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos.

El aumento escalonado fue confirmado durante la semana pasada por presidente de YPF, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti, al presentar el plan de inversiones de la compañía.

Los precios en Córdoba:

-Nafta Súper $ 88,60

-Premium $ 102,10

-Diésel $ 79,80

-Diésel Premium $ 93

NOTAS RELACIONADAS

 

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.