Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano 2021 | Próximo destino: Villa Carlos Paz

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Carlos Paz, con Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo. ► ¿Qué hacer? ¿Qué visitar?
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Carlos Paz.

LO MÁS DESTACADO

► La temporada de verano se desarrolla positivamente en Carlos Paz, destaca Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Carlos Paz. El pasado fin de semana registró importante ocupación hotelera.

►A partir de la segunda quincena de enero se potencian las visitas de fin de semana (entre jueves y domingo), y se recibe a un gran número de turistas oriundos de Córdoba Capital, el Interior y otras provincias vecinas.

► Las reservas hoteleras están en aumento. En promedio los visitantes se quedan 5 noches. La oferta de alojamiento son variados. Hoteles parten desde los 2000 pesos por día.

►Imperdibles en la ciudad: obras de teatro de renombre nacional (38 en cartel). Las salas trabajan con un aforo al 50 % con dos o tres funciones por día. Las entradas parten desde los 600 pesos. También se recomiendan visitas a Parque Pekos y Aerosilla.

►Imperdibles cerca de Carlos Paz: Parque Nacional Quebrada del Condorito.

► Hay controles de concurrencia en balnearios, costanera y en zonas peatonales. También se observa el uso correcto de barbijo.

NOTAS RELACIONADAS