Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano 2021 | Próximo destino: San Rafael, Mendoza

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos San Rafael, Mendoza con Javier Muñoz, Director de Turismo. ► ¿Qué hacer? ¿Cuáles son los lugares imperdibles? ¿Cuánto cuesta el alojamiento?
Compartilo con alguien:

AUDIO | Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael-Mendoza.

LO MÁS IMPORTANTE

► San Rafael tiene un promedio de ocupación del 80 % (considerando que la ocupación máxima en cada establecimiento es de 75 %). Se recomienda una estadía de por lo menos 5 días.

► El destino tiene amplios espacios naturales. Además el sector turístico ha potenciado la aplicación de protocolos. La combinación de estos aspectos lo vuelven un lugar seguro en el marco de la pandemia de la COVID-19.

► Se recomienda tener la aplicación CUIDAR Verano al ingresar a la provincia de Mendoza. Si bien no hay requisitos de ingreso se debe cumplir con precisión los protocolos y las medidas de bioseguridad (uso de barbijo, distancia social, higiene respiratoria y de manos).

► El alojamiento en cabaña ronda los 4000 pesos por persona; los hoteles, desde los 3800 por persona. El rafting, 800 pesos por persona. Menú, desde 350 pesos.  Más actividades disponibles en la web del destino: http://www.sanrafaelturismo.gov.ar/oficial/

►Lugares imperdibles:  las bodegas, el cañón del Atuel, el termas de sosneado, dunas de Nihuil.

NOTAS RELACIONADAS