🎙️ EN VIVO

Jesús María | Más de 1300 personas disfrutan el verano en los polideportivos

► Hay horarios rotativos y grupos reducidos. ► Debido a la pandemia y los protocolos, hay lista de espera para sumarse a estos espacios. ► Sin embargo, desde mediados de enero, y de manera quincenal, se desarrollarán actividades recreativas en el Río Jesús María, entre los puentes Colón y Maturano.


AUDIO | Agustín Alderete, Área de Deporte de Jesús María

Desde principios de temporada están abiertas las dos piletas municipales con aplicación de estrictos protocolos. Hay horarios rotativos con grupos que ingresan a la piscina y luego realizan otras actividades recreativas (deportivas y culturales).

Agustín Alderete, responsable del Área de Deporte de Jesús María destaca el labor del personal y el cumplimiento de las reglas por parte de los participantes.

También hay actividades deportivas, aunque con disciplinas restringidas  parcialmente. También está en funcionamiento la cancha de fútbol en el Barrio La Costanera.

Debido a la puesta en marcha de actividades en grupos reducidos muchas personas están en lista de espera  para participar. Sin embargo, los fines de semana habrá propuestas quincenales en el Río Jesús María, entre el puente Colón y Maturano.

NOTAS RELACIONADAS

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.