🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: Miramar de Ansenuza

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Miramar de Ansenuza con Sivina Arrieta, secretaria de turismo de la localidad. ► ¿Qué hacer? ¿Cuáles son los lugares imperdibles? ¿Cuánto cuesta el alojamiento?

AUDIO | Sivina Arrieta, Turismo Miramar

► La localidad costera a la Laguna Mar Chiquita recibe por estos días a miles de turistas de la provincia y el país (hay 3000 plazas hoteleras y 2000 en camping, con una ocupación actual del 97%).

► En los últimos meses el sector hotelero y gastronómico puso a punto los protocolos y capacitaciones, convirtiendo a Miramar en un destino seguro en el marco de la pandemia de la COVID-19.

► Mar Chiquita es un ecosistema único en el país, concentrando 330 especies de aves, entre ellas tres variedades de flamencos.

► La costanera tiene 3 km, con playas ganadas a la laguna, playa para niños, y guardavidas.

► Están disponibles excursiones de avistaje de fauna en lancha, actividades náuticas, ciclismo, etc.

► Imperdible: el Museo Gran Hotel Viena.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.