🎙️ EN VIVO

Tragedia en Chuña | Madre e hija murieron aplastadas por un árbol

► El fuerte viento provocó la caída de un árbol sobre la casilla en la que se refugiaba una familia. ► Una mujer de 26 años y su hija de 6 perdieron la vida. ► Un hombre y un menor de 3 años salieron ilesos.

AUDIO | Néstor Quinteros, padre y abuelo de las víctimas. 

La mujer, de 26 años, y su hija, de 6, se encontraban en una casilla metálica, cuando se desató una tormenta. Las intensas ráfagas hicieron caer un árbol sobre la casilla. Las dos personas perdieron la vida al instante. Un menor de 3 años y su abuelo lograron  salir ilesos.

“Policía Judicial está investigando la causa de la muerte, aparentemente a raíz de un evento climatológico un viento fuerte derribó un árbol sobre la casilla de chapa donde había dos mayores y dos menores”, explicó el comisario Díaz Baigorria.

NOTAS RELACIONADAS

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.