🎙️ EN VIVO

Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Wanda Navarro

► Así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato. ► "Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría", agregó el letrado.

AUDIO | Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García (uno de los detenidos).

La causa por el femicidio de Wanda Navarro fue elevado a juicio, así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato.

La tramitación de la causa y los tiempos del proceso han estado condicionados por la pandemia de la COVID-19. En este sentido, la defensa del acusado señala que analizan oposiciones a los requerimientos del Fiscal:

«Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría de esta clase de delitos gravísimos que se le están imputando», señala el abogado de Mario García.

El juicio será con cámara y  jurado popular, «con pronostico punitivo muy grave», agrega el letrado.

Este año la investigación dio un giro drástico cuando se conectó a los sucesos un ofrecimiento de recompensa por su asesinato, encargado por Romina Bernola, detenida por causas de narcotráfico en el Norte de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE SONIDO

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar