🎙️ EN VIVO

Detienen joven denunciado por violación en Juárez Celman

Se trata de un formoseño que vivía en una zona rural cerca de Villa los Llanos. De acuerdo a fuentes de la causa, el muchacho habría confesado el hecho.

La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno  informó que en alrededor de las 19 horas de este martes 10 de noviembre se ordenó la detención de un sujeto, supuesto autor del abuso sexual ocurrido el último domingo en el barrio Villa Los Llanos de la localidad de Juárez Celman. Se trata de un hombre joven oriundo de la provincia de Formosa. La Fiscalía sigue con las medidas procesales que corresponden y se encuentra actuando junto a las fuerzas policiales en diferentes directivas.

El hombre habría ingresado al negocio y habría sometido a la joven de 21 años frente a sus compañeras de trabajo a quienes habría amenazado.

A raíz de este hecho, vecinos de Juárez Celman se movilizaron este martes para pedir justicia.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.